Anillo de compromiso Trillium

Espectacular anillo de compromiso, con diamante central de 0,80 quilates y dos diamantes Laterales de 0,10 quilates cada uno, para un total de 1,00 quilate en un diseño impresionante y llamativo. Es el anillo perfecto, como anillo de pedida o aniversario, por su belleza, por el diseño y por la espectacularidad que ofrece.

Diamantes Hearts&Arrows.

El pulido afecta la capacidad de un diamante para absorber, refractar y reflejar la luz. Cuanto más pulido y transparente sea el diamante, más brillo tendrá. Pulimos nuestros diamantes con un aumento de 100X, 10 veces el estándar de la industria, para que sean lo más hermosos y brillantes posible.

Este anillo, diseñado para ser un anillo cómodo pero llamativo, es la joya perfecta para el momento más especial.

El diamante central Hearts&Arrows, hace que el brillo sea más espectacular y por tanto, aparente de un tamaño mayor, haciendo más impresionante aún esta pieza, de altísima joyería.

Anillo de compromiso oro blanco 18K BH4

Descubra más detalles deL maravilloso anillo Trillium

Anillo de compromiso oro blanco 18K BH4
2
4 1
3 1

Este anillo, podemos fabricarle en oro blanco o amarillo de 18K, elija en el momento de comprar, el color del oro que más le guste. El precio entre un tipo de oro u otro, no varía, pues se trata de la misma calidad de oro, solo cambia su composición característica de los metales adicionales que se utilizan para darle el color correspondiente.

Anillo de compromiso oro amarillo 18K BH4

La compra de este anillo incluye:

Slider3
  • Diamantes especiales Lab Grown Diamonds: Hearts&Arrows
  • Certificado IGI Diamante Central.
  • Lupa Especial H&A de regalo.

Proceso creativo

Boceto

El primer paro en el desarrollo de una pieza, es el esbozo del diseño que deseamos realizar. Para ello, partimos de un diamante central en esta pieza, que fuera un diamante muy importante de 0,80 quilates, pero que supusiera un precio mucho menor de llegar hasta 1,00 quilate en total. 

Una vez el diseño y las proporciones son perfectas para dar relevancia al diamante central, se pasa al siguiente proceso de diseño por ordenador, para hacer del diseño un modelo, que pueda fabricarse de manera comercial. 

Diseño-de-joyeria-bh4
Diseño

El proceso de plasmar el boceto en un modelo que sirva para fabricarse, es un momento muy importante, que requiere de experiencia y profesionalidad. Es en este momento, donde conseguimos que la idea de un modelo, pueda ser llevada a impresión, para después fundir. De manera perfecta y precisa. 

Utilizamos los programas mas avanzados y profesionales del mundo, para unos resultados perfectos.

Diseno de joyeria por ordenador
Impresión

Una vez terminado el diseño en el ordenador, el modelo se imprime en una impresora especial de joyería en resinas, para confirmar la perfección del acabado y la perfección de sus formas.

Ese modelo resultante es el que pasa al horno de fundición para la obtención de la pieza final.

Impresion-de-joyeria
Fundición

La pieza resultante en resina, es metida al Horno para su fundición.

Arbol fundicion joyeria

Ese modelo resultante es el que pasa al horno de fundición para la obtención de la pieza final. De una misma fundición suelen salir muchas piezas, que luego se repasan, engastan y es la joya final.

Horno-fundicion-joyeria
Repaso de la pieza

Una vez la pieza ya esta en oro, pero aun en bruto, es limada por nuestros expertos artesanos para llevar a la pieza a su máxima perfección.

En esta fase la pieza queda ya lista para engastar y rodiar. Es el proceso que requiere de más experiencia y maestría y determina el resultado espectacular en la joya terminada de manera perfecta.

Repaso-joyeria
Engastado del Diamante

La parte más importante y llamativa del proceso es el engaste de los diamantes, el repaso de las garras para que la vistosidad de la joya sea espectacular.

Es el último proceso antes de rodiar y que la pieza quede lista, de manos de nuestros expertos artesanos, que hacen con sus manos auténtico arte.

Engaste-diamante-central
Rodiado final

El final del proceso de pulido y engaste, se da un baño de rodio que ofrece el brillo tremendo que tiene el oro de 18K.

Este baño, hace que la joya luzca espectacular y brillante y la permite tener un acabado increíble, de una belleza sin igual.

rodiado-joyeria
La joya esta lista...

Una vez comprobada que la joya ha quedado totalmente perfecta, la pieza es enviada al cliente, con su certificado de garantía, su certificado del diamante central y una caja de Lujo con Luz LED, con una presentación preciosa.

Nos encanta lo que hacemos, consúltenos sin compromiso, estamos seguros de que le encantara cualquiera de nuestras joyas. Descubra nuestra impresionante colección.

caja joyeria lupa certificado
Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?