Colgante Doble Corazon de 29 diamantes de 0,17 quilates. BHG332

Colgante doble corazón, con 29 diamantes de 0,17 quilate en un llamativo diseño.
Medida del Colgante: 22×29 mm.
Total Quilates Diamantes
: 0,17 quilate.
Nº Diamantes: 29.
Color: G
Pureza: VS
Entrega: 7 a 9 días laborables.

¿Quieres que te hagamos una oferta y mejoremos la calidad del diamante sin coste adicional? Escríbenos por WhatsApp o llámenos. Estaremos encantados de ayudarle.

398,00 

Envío gratuito a toda España + Seguro

  • Diamantes Certificados (Desde +0,30 quilates)
  • Garantía de devolución 30 días
  • Cambio de Talla Gratis
Pago seguro garantizado

Últimos comentarios de Clientes

Tipo de diamantes: La única diferencia que hay entre un diamante de Laboratorio y uno natural, es su procedencia. Mas allá de eso, el diamante en bruto resultante, ya sea de laboratorio o natural, sigue en mismo proceso de selección, pulido y certificación. La diferencia entre ambos tipos de diamantes, solo puede hacerla un especialista, ya que se trata de diamantes químicamente idénticos. Sin duda, los diamantes naturales tendrán una mayor revalorización a lo largo del tiempo. Elija la opción que mas se ajuste a su presupuesto. Consúltenos ante cualquier duda o si necesita consejo para su compra.

Diferencia Diamantes Lab Grown y naturales

Diamantes BH-Diamonds: 

Somos especialistas en los Diamantes más exclusivos al mejor precio garantizado.  Estar presentes en la Bolsa de Diamantes de Tel Aviv, nos permite ofrecer, joyería a cliente final al mejor precio del mercado garantizado. No almacenamos stock que incrementa el precio de la joyería, trabajamos bajo pedido, no tenemos intermediarios en ninguna de nuestras cadenas de producción. Esto hace que podamos ofrecer unos precios mucho menores y mejor calidad, que la joyería tradicional. Todos nuestros diamantes de 0,30 quilates en adelante son certificados, los diamantes de laboratorio por IGI y los naturales por GIA.

La Calidad excepcional (Color G-H, VS-SI1) de nuestros diamantes, hacen de nuestras joyas, la máxima representación de la alta joyería. Damos al cliente la opción de elegir entre diamantes naturales y de laboratorio, para que cada persona elija según sus preferencias. Compre nuestras joyas directamente desde la fabricación, sin intermediarios, con diamantes espectaculares. Conozca más sobre nuestros diamantes, pinche aquí.

Colgante Doble Corazon de 29 diamantes de 0,17 quilates. BHG332
398,00 
Scroll al inicio
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?